México arrasa a Omán y se asegura un lugar en las semifinales

Llegó el esperado partido entre México y Omán para definir un lugar en las semifinales. México, como país anfitrión, llegaba invicto en tres partidos y como el máximo goleador del torneo. Por su parte, Omán logró su pase a los cuartos de final al vencer y eliminar a Ecuador el mismo sábado.

México no perdió tiempo y al minuto 2, Gerardo Martínez remató un sólido centro para anotar el primer gol y poner a México en ventaja 1-0.

Poco después, México robó el balón desde el saque y Brandon Fierro disparó al ángulo para marcar el segundo gol y poner el marcador 2-0.

Omán reaccionó con un potente tiro de Ahmed Al Ralyami, pero el arquero mexicano realizó una espectacular atajada para evitar el gol.

En el minuto 12, Leonel Anguiano marcó el tercer gol para México, prácticamente asegurando la victoria.

Omán logró acortar la distancia con un gol desde la banda izquierda, anotado por Haitham Al Mahromi, para poner el marcador 3-1.

México tuvo varias oportunidades de aumentar su ventaja en la segunda mitad, pero Gerardo Martínez falló un disparo tras una serie de triangulaciones.

Roberto García, el portero mexicano, se lució al detener lo que parecía ser el segundo gol de Omán, disparado por Al Mahromi.

Rafael Hernández selló la victoria para México con un quinto gol a tres minutos del final. México avanza a las semifinales y espera a su rival para el domingo por la mañana.

Botón volver arriba