Home » Chetumal » Anuncian Enroques en la CEDHQROO
????????????????????????????????????

Anuncian Enroques en la CEDHQROO

Chetumal, Quintana Roo (16/Enero/2020).-El presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, Marco Antonio Tóh Euán, realizó una serie de enroques en función de brindar un mejor servicio a la sociedad, en las oficinas de la zona norte del Estado y Chetumal.

Por lo anterior, Ángel Salvador Contreras Mis, Maestro en Derecho Constitucional por la UNAM, asume la titularidad de la Segunda Visitaduría General con sede en Cancún, quien en el último año había estado al frente de la Tercera Visitaduría General (Playa del Carmen).

En tanto que la Mtra. Irma Yolanda Granados Zapata fue designada como Tercera

Visitadora General, misma que cuenta con la Licenciatura en Derecho por la Universidad Anáhuac-Mayab y las Maestrías en Derecho Corporativo y en Educación, ambas por la UNID Playa del Carmen. Granados Zapata cuenta con una trayectoria al interior de la CDHEQROO de 15 años, principalmente en el área de vinculación y promoción de los derechos humanos.

Por su parte la Licenciada en Derecho por la UQROO, Maisie Lorena Contreras Briceño, quedó como titular de la Dirección General de Revisión de Proyectos, Control y Seguimiento de Recomendaciones, área en la cual había estado colaborando desde septiembre de 2018. Cuenta con estudios de Maestría en Derechos Humanos por el IFEDH-CDHEQROO.