Hacienda Tres Ríos, sede del Fashion Show más importante del Caribe mexicano por segundo año consecutivo

Riviera Maya, Quintana Roo – El éxito marcó la quinta edición de México Fashion Show, que arrancó la noche del 6 de noviembre con una cena convivio entre diseñadores, organizadores y público fashionista en el restaurante Alebrije de Hacienda Tres Ríos, amenizado con mariachi y en el que todos los asistentes tuvieron la oportunidad de conocerse y socializar. Al siguiente día tuvo lugar la presentación a la prensa con la presencia de más de 60 medios locales, nacionales e internacionales.

La noche esperada llegó el pasado 8 de noviembre: Por segunda vez Hacienda Tres Ríos fue el escenario natural de lujo para la pasarela de México Fashion Show Riviera Maya, la más importante del Caribe mexicano. La cita fue a las 6:30 pm para participar en el coctel de bienvenida previo a la pasarela de gala que dio inicio a las 8:30 pm.

A nombre de Sunset World, Orlanda Arroyo dio la bienvenida al público en general así como a los diseñadores invitados Alfredo Martínez de México, Florencia Celauro y Hugo Vázquez de Paraguay, Fabio Toñanez de Argentina y Adilia Alemán de Nicaragua; cinco diseñadores internacionales que hicieron un magnífico despliegue de moda, talento y orgullo con sorprendentes y atractivas creaciones, mientras que todos sus diseños desfilaron enriquecidos con la espectacular joyería de Fernando Rodríguez y la vanguardia en calzado de la marca Shoetique Marialuna de Gabriela Sánchez, ambos diseñadores mexicanos.

Más de 40 modelos dieron el porte idóneo a las propuestas, desde las más sofisticadas a las más artesanales. La creatividad y el encanto se hicieron presentes en cada una de las prendas de los diseñadores invitados mientras que el público asistente quedaba maravillado por mágico despliegue de buen gusto.

La noche cerró con un animado “after party” en el que la gente aprovechó para comentar sus diseños favoritos, compartir deliciosos canapés e ingeniosos cocteles hasta la medianoche, hora en que se dio por concluido este gran evento. México Fashion Show estuvo respaldado por reconocidos patrocinadores como Infiniti, IOS Offices, Cantina La No. 20, Bobbi Brown make up, Life Ambulances y Cervecería Cancún.

“Grupo Sunset World participa activamente en actividades que promueven el turismo y la creatividad de reconocidos talentos”, comentó Orlando Arroyo, CEO de Grupo Sunset World, y agregó: “La Riviera Maya, con la exuberancia de su selva y la belleza de espacios como los que ofrece Hacienda Tres Ríos, es el sitio ideal para la realización de exclusivas pasarelas internacionales”.

Hacienda Tres Ríos es un resort de lujo ambientalmente responsable que ofrece acceso exclusivo al Parque Natural Tres Ríos en la Riviera Maya y a un completo Plan Todo Incluido. El diseño arquitectónico de sus habitaciones ha sido reconocida, tanto como su excelente gastronomía, su spa de clase mundial y su integración a las emocionantes experiencias del Parque Natural Tres Ríos. Experimente el lujo absoluto en las Suites de La Herencia con servicio de mayordomo. Nuestros Socios y huéspedes pueden explorar los bosques de mangle, nadar, snorkelear y pasear en kayak a lo largo de los ríos o simplemente descansar en la tranquila playa del resort.

Botón volver arriba