Mujeres empresarias celebran la navidad con cancunenses

Decenas de familias se dieron cita en la preposada que organizó la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Cancún que preside Adriana Nava y que en esta ocasión fue para llevar un rato de diversión y entretenimiento para quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

A través de la dirección de apoyo comunitario de la asociación que tiene a su cargo Leslie Hendricks Rubio es que se buscó realizar esta actividad, ya que como explicó lo que se pretende es que año con año se tenga una actividad, evento o colaboración entre todas las socias para beneficio de algún sector vulnerable de la población.

“Hemos visitado desde instalaciones del DIF municipal, algunas asociaciones u ong’s para niños con autismo o de niños con cáncer, y en esta ocasión quisimos visitar una colonia donde vive gente de escasos recursos para celebrar de manera anticipada las fiestas decembrinas”, subrayó.

De esta manera, fue que gracias al apoyo de las socias que integran AMMJE Cancún se pudo realizar una verbena con familias que muchas veces no tienen la oportunidad de organizar una fiesta o tampoco reciben algún presente durante estas fechas.

Hendricks Rubio expresó que con el compromiso social que tienen las mujeres empresarias en Cancún, de quienes estuvo acompañada en este evento por Sandra Fuentes, Luz Gil, Lety Rodríguez y Guadalupe León, es que se hizo esta posada navideña, llevando música, dulces, piñatas y juegos para los más pequeñitos.

ammje posada

 

 

Y es que reconoció que es un hecho que muchas familias no tienen la posibilidad en estas fechas de tener una fiesta, porque las condiciones económicas son apremiantes para resolver otras necesidades y la diversión y entretenimiento quedan fuera de ello.

De ahí que reconociendo estas necesidades de la población, sobre todo en estas fechas en las cuales muchos están lejos de sus seres queridos, es que la dirección de apoyo comunitario con apoyo de las socias se organizaran para llevar alegría, entretenimiento y diversión.

Botón volver arriba