Apuesta Inter Playa del Carmen por la continuidad, menos en el logotipo

Solidaridad, Q. Roo.- Con el objetivo de seguir siendo un equipo protagonista y pelear por el título, el Inter Playa del Carmen apuesta por la continuidad de sus directores técnicos en todas sus categorías y renueva su logotipo.

“Se lograron avances en siete meses que estamos en esta institución y vamos por mas con nueva imagen”, expresó en rueda de prensa la directora general del club, Iris Mora Vallejo, quien agregó que ya se hicieron los trámites administrativos del nuevo logotipo ante la Liga Premier.

“Estamos muy contentos con todo la sinergia que hemos hecho con el Instituto del Deporte y todo el apoyo que hemos tenido del gobierno de Solidaridad que encabeza nuestra presidenta Cristina Torres. El Inter Playa del Carmen está al día con la Federación y con todos”, agregó Mora Vallejo.

La ex seleccionada nacional también resaltó la continuidad de los profesores Narciso Morales Lastra (Liga Premier) y Carlos Flores Espetia (Tercera División) y la incorporación de Gimer Mendoza  y Amisadai Herrera al primer equipo provenientes de la Tercera División.

Por último, reveló la incorporación como auxiliar técnico del club de Liga Premier del profesor ‘Beto’ Hernández, de Omar Tisera como director deportivo y la remodelación de la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, que progresivamente se le irá cambiando el pasto por un paspalum.

Por su parte, el director técnico Narciso “Chicho” Morales  Lastra informó que ya tiene casi al cien por ciento a su plantel donde destacan dos campeones mundiales Sub-17 en México 2011: el lateral izquierdo Felipe de Jesús Sifuentes Muñoz y el volante por derecha Erikson Raúl Llanes Lira.

“Son dos jugadores de bastante calidad que aportaron mucho al Inter Playa del Carmen al igual que el resto del plantel”, comentó Morales Lastra, quien agregó que los extranjeros serán el brasileño Francisco da Costa y el argentino Tonio di Lorenzo, que se integra de la Sub-17.

En tanto el profesor Carlos Flores Espetia agradeció a Iris Mora por la confianza depositada en él para seguir al frente del equipo de la Tercera División. “Vamos nuevamente a buscar la clasificación a la Liguilla y pelear por el título”, sostuvo.

En su oportunidad, el director general del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Abraham Martín Álvarez destacó el trabajo que en equipo que se está haciendo con el club playense, mientras que el profesor Omar Tisera dijo que llega a aportar su experiencia al equipo.

De igual forma la directiva anunció el partido de presentación del Inter Playa del Carmen de cara al Torneo Apertura 2017 ante el Club Cartaginés, de la Primera División de Costa Rica, que se disputará con entrada gratuita el 11 de julio, tentativamente a las 19:00 horas.

El Torneo Apertura 2017 arranca el 4 de agosto y el cuadro del corazón de la Riviera Maya podría cambiar su horario de juego los sábados a las 19:00 horas debido a la solicitud de los aficionados que salen de laborar a las 18:00 horas, horario del torneo anterior.

La continuidad en el Inter Playa del Carmen se dará en todas sus categorías que lucirán el mismo uniforme que el del primer equipo en el que predominará el azul turquesa y en donde en la Sub-17, que disputará las Semifinales de la Liga Champions Premier seguirá Mario Trejo.

En la Cuarta División (Sub-15) continuarán Fernando Monte de Oca y Félix Espinosa, en la Quinta División (Sub-13) Pedro Flores Toro y Miguel Poot, en las escuelitas, donde hay casi mil niños seguirán Óscar “Cata” Ramos, Hugo Álvarez y David Ballesteros e Isaac Jiménez en la Femenil.

 

 

 

Botón volver arriba