Toma protesta nuevo Comité Municipal del PRI en Isla Mujeres

Isla Mujeres a 31 de octubre de 2020.- A nombre del Comité Directivo Estatal, la Presidenta Candy Ayuso Achach, tomó protesta a la Presidenta y Secretario General provisional del Comités Municipal del partido en Isla Mujeres, Valeria Alejandra Aragón y Luis Remigio Sánchez, respectivamente.

El evento se llevó a cabo con fundamento en el Acuerdo de fecha 24 de agosto del año 2020, signado por el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en el que se autoriza al CDE de Quintana Roo a designar con carácter provisional a las personas titulares de la Presidencia y Secretaria General de los 11 Comités Municipales de la Entidad Federativa de Quintana Roo toda vez que sus periodos extraordinarios se encuentran vencidos y en concordancia con lo que establece el artículo 178 de los Estatutos.

“Hoy tenemos que trabajar para fortalecer nuestra unidad interna, ya que la primer gran alianza, el primer acuerdo es al interior del Partido Revolucionario Institucional, todos tenemos que estar juntos. La participación política, es buena y bienvenida en el partido, el querer ser dirigente, ser candidato y estar en la boleta electoral hay que lucharlo con pasión y mucho ánimo”, expresó Ayuso Achach.

También destacó que “los promotores, brigadistas, seccionales y líderes naturales, les pido que sigamos trabajando todos los días y que se continúe con el compromiso de la disciplina, de la militancia y de la lealtad, por eso nos estamos reorganizando en todo el Estado, cumpliendo con nuestros estatutos y viendo lo que la ciudadanía reclama”.

Por su parte Juan Carrillo, presidente municipal de Isla Mujeres sostuvo que “hay un compromiso de no dejar tareas sin cumplir, creando una red de confianza con los ciudadanos. El PRI es el partido que le cumple a la gente”

En su turno Valeria Alejandra Aragón, agradeció la confianza depositada en ella e hizo un reconocimiento al trabajo desarrollado por la Dirección Estatal del PRI en Quintana Roo.

Estuvieron presentes en el acto la profesora Manuela del Socorro Godoy, el Secretario de Organización del CDE Emilio Tamargo y de manera virtual Carlos Sobrino Argaez, Delegado del CEN y Eduardo Patrón, delegado especial del CDE en Isla Mujeres, entre otros.

Botón volver arriba