@juancarrillo58 busca consolidar al turismo como motor de desarrollo

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 23 de marzo de 2017).- El Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018 de Isla Mujeres, creado por la administración que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, promueve, entre otras cosas, la generación de empleos para mejorar la economía de las familias que habitan el municipio.

Entre sus ejes rectores se encuentra “Isla Mujeres con Bienestar Económico”, con el que se busca consolidar al turismo como eje principal y motor de desarrollo y crecimiento de la economía del municipio mediante mecanismos que eleven la competitividad del destino turístico y agregando valor a los atractivos con potencial de desarrollo.

“Estoy comprometido por trabajar, a través de nuestro PMD, para que se logre ampliar la oferta turística y económica del municipio, y así mejorar la economía de las familias de Isla Mujeres, pues siendo un destino turístico reconocido mundialmente lo que ahora nos toca hacer es seguirnos renovando”, comentó Juan Carrillo Soberanis.

Además, el edil isleño explicó que dicho eje también busca fortalecer la calidad de los servicios turísticos, así como sensibilizar e integrar a la sociedad a la actividad turística en general mediante la generación de más y mejores empleos, garantizando condiciones adecuadas para el desarrollo y la diversificación de distintas actividades económicas en el municipio.

“Es importante destacar que para la generación de empleos también es necesario que las empresas ponga de su parte, por ello promoveremos la cultura del desarrollo empresarial y brindaremos condiciones que faciliten y favorezcan la generación de negocios”, dijo Juan Carrillo Soberanis.

Finalmente, el presidente municipal expresó que el beneficio de todas las actividades que se realizarán a través del PMD es para los isleños, pues su objetivo es apoyarlos para tener una excelente calidad de vida y que Isla Mujeres sea, día a día, un mejor lugar para vivir.

Botón volver arriba