Bancada verde exige respeto a la mesa directiva de la legislatura

Chetumal, Quintana Roo, 08 de septiembre de 2016.- Desde la máxima tribuna del Congreso del Estado, la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) exigió a la Mesa Directiva de la XV Legislatura respetar el trabajo y los derechos políticos de los integrantes de su bancada, a fin de cumplir la responsabilidad que el pueblo les confirió en las urnas el pasado 5 de junio.

 

En el marco de la Tercera Sesión Ordinaria del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la XV Legislatura, donde el jefe del Ejecutivo estatal, Roberto Borge Angulo, presentó la glosa su Quinto Informe de Gobierno, Pepe de la Peña, diputado local y dirigente en el estado del PVEM, reiteró que los legisladores de su partido trabajarán en conjunto, sin colores partidistas y con total apego a derecho.

 

Del mismo modo, resaltó el llamado que hiciera José Carlos Toledo Medina durante la contestación del V Informe de Gobierno, a nombre de la bancada verde, para construir puentes, basado en el diálogo y no en la confrontación, que permitan dar resultados en beneficio de los quintanarroenses.

 

“Dialoguemos, hagamos de la política un arte, que tenga resonancia en todos los que amamos esta tierra. Estamos llamados a construir una nueva generación para que gane el pueblo, es por ello que nos encontramos abiertos al diálogo y al trabajo en equipo”, aseveró.

 

Pepe de la Peña reiteró que la fracción parlamentaria del PVEM refrenda su compromiso para que desde el Congreso local se impulsen propuestas e iniciativas que mejoren el cuidado y la protección del medio ambiente, creando ideologías y brindando los mecanismos para el continuo desarrollo y consolidación de un Quintana Roo verde.

bancada-verde

Botón volver arriba