El box profesional abre temporada desde Cancún en el Colegio Boston a través de ESPN

Por José pepe Arce

El regreso del box profesional a Cancún será con una atractiva cartelera de corte internacional el próximo 6 de febrero desde el Centro de Convenciones del Colegio Boston a través de ESPN, con todos los protocolos dictaminados por las autoridades de salud del municipio de Benito Juárez, y avalada por el Consejo Mundial de Boxeo.


La velada estará encabezada por la pelea entre el invicto peleador queretano David General Cuéllar ante el nicaragüense Ricardo Big Bang Blandón el cual tendrá su presentación oficial en México.

El General Cuéllar esta invicto con 20 victorias y 13 nocauts, y se presentó en busca de un triunfo más que le brinde una oportunidad por el campeonato absoluto ante el nicaraguense Blandón que ostenta 15 triunfos con 9 nocauts y 4 peleas perdidas 4, con el deseo acabar con la etiqueta de invicto del mexicano.


El General Cuéllar regresa a Cancún luego de un dramático triunfo en octubre del año pasado sobre el mexiqueño Moisés Moi Fuentes, en pelea disputada en la internacional Oasis Arena Cancún.

En la cartelera desde el Centro de Convenciones del Colegio Boston se tendrá en acción a la sensación del boxeo mexicano, el invicto tapatío Cristopher Pollo López, el cual presume marca de 14 victorias con 10 nocauts y un empate. En su última pelea venció al venezolano y clasificado mundial Franklin Manzanilla.


Otros boxeadores que también se presentarán el 6 de febrero y esperan rival son; el mochiteco Rosario Pinocho Sánchez, el acapulqueño Alvino Cobra Herrera y el regiomontano Oziel Russo Santoyo“.


La noche de box en el Centro de Convenciones del Colegio Boston será realizada por las organizaciones Cancun Boxing, Promociones del Pueblo y Boxing Time Promotions, será transmitido a través de la señal de ESPN hacia América Latina, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, y Nicaragua.

Botón volver arriba