154 mdp tendrá Riviera Maya para promoción en 2016

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- 154 millones de pesos tendrá de presupuesto el Fideicomiso de Promoción de la Riviera Maya para el 2016, aseguró su titular,  Darío Flota.

 

Para fortalecer la presencia de la Riviera Maya en mercados internacionales y nacionales, el Fideicomiso de Promoción Turística contará con un presupuesto similar al del año anterior a lo largo del 2016, aseguró su titular, Darío Flota Ocampo.

 

“A nivel estatal está definido en principio un presupuesto similar al que tuvimos al año que termina, en el caso de Riviera Maya es de 154 millones de pesos”

 

Al momento el Fideicomiso que también se hace cargo de la promoción de Cozumel se encuentra en la definición de porcentajes de inversión en cada uno de los mercados, dado que se realiza una balanza de la efectividad de lo ejercido durante el 2015, en ferias, campañas, publicidad, relaciones públicas, entre otros rubros.

 

“Tenemos que dividir por mercado, también por acciones porque hay ferias, hay campañas, hay material impreso, hay entrenamiento agentes de viajes, tenemos que irlo dividiendo dependiendo de los resultados que tuvimos este año y una vez que tenemos la estadística”

riviera maya destino

Botón volver arriba