Reconocerán a los mejores trabajadores de la industria turística de Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- El ayuntamiento de Benito Juárez lanza una campaña retro, apara reconocer a los trabajadores turísticos,  es decir 24 años después de haber salido por primera vez “Cancún tiene estrella”,   es retomada la iniciativa, destacó el director de turismo Francisco López Reyes al hacer la presentación ante el sector turístico de Quintana Roo.

 

“Mensualmente todos los nominados aparecerán en una página en el periódico,  aparecerán en la página de internet,  y el simple hecho de ser nominado,  el que la empresa te nomine ya te convierte en una estrella de Cancún. Hay un comité que fue integrado por estas personas que se encuentran en el presidio,  y una vez cada dos meses se hará públicamente la entrega de los reconocimientos a lo mejor de cada categoría de los nominados”

 

El mecanismo para participar y nominar a algún trabajador que sea considerado una estrella será mediante la inscripción de la empresa en el ayuntamiento de Benito Juárez,  en donde será validada para recibir un password donde podrá inscribir a sus mejores empleados que aportan algo diferente en favor de la industria turística.

 

El presidente municipal de Cancún Paul Carrillo de Cáceres,  indicó que este reconocimiento que se entregaba hace dos décadas con gran éxito servirá para motivar a los empleados a seguir dando lo mejor de sí para atender al turismo nacional e internacional.

 

“Con estas distinciones podemos sacar más adelante a Cancún y seguir manteniéndolo como el primer destino turístico en américa latina,  el esfuerzo no se puede hacer solo,  no es con el ayuntamiento ni con los tres niveles de gobierno,  es con los empresarios,  es con los sindicatos es con la Croc aquí está Mario,  es con la Ctm aquí está Maricruz Alanís,  y estos sindicatos en particular son los que nos van ayudar a impulsarlos son ellos los que de manera independiente los que también tienen este tipo de reconocimientos”

Botón volver arriba