Mexicano participara en el festival de Cannes

Ciudad de México, a 15 de mayo de 2015. Ante la presencia de más de 1,000 personas en el céntrico teatro Ángela Peralta ubicado en Polanco, en la Ciudad de México, Carlos Reygadas, reconocido director de cine mexicano, premio del Jurado 2007 y Mejor Director 2012 en el Festival Internacional de Cannes, compartió sus experiencias personales y cinematográficas de tan prestigioso galardón en el marco del Cinema Stella Artois®.

 

Minutos previos a la proyección de su película Luz Silenciosa, tanto los medios asistentes, como el público en general, pudieron disfrutar de una interesante plática sobre el séptimo arte.

 

Luz Silenciosa, Premio del Jurado 2007 del Festival de Cannes es un drama poético que traslada al espectador a una conservadora comunidad menonita ambientada en el norte de México.  La película fue rodada en plautdietsch, dialecto germánico que hablan los menonitas en la actualidad y da como resultado una película magnética y misteriosa.

 

“Nos sentimos tremendamente felices porque un gran director mexicano como es Carlos Reygadas haya compartido con todos los espectadores de Cinema Stella Artois® su experiencia personal y cinematográfica del Festival de Cannes, del cual somos orgullosos patrocinadores” mencionó Alejandro Campos, Director de Marcas Premium de Grupo Modelo. “Carlos Reygadas es un gran referente cultural mexicano en el séptimo arte y que esté con nosotros de la mano de este proyecto y nos esté apoyando de una forma incondicional en esta primera edición de Cinema Stella Artois® nos llena de satisfacción”,concluyó Campos.

 

Hasta el domingo 17 de mayo, los aficionados al cine podrán disfrutar de una experiencia sin igual al aire libre gracias a Cinema Stella Artois® a través de las proyecciones de Drive, Cinema Paradiso y Pulp Fiction, disfrutando de una Stella Artois® y palomitas, cortesía de la casa. A partir de las 6 P.M. una banda de jazz amenizará la espera de la proyección de cada película que dará comienzo a las 7 P.M.

 

A su vez, durante los días que dura esta importante cita cinematográfica, más de 60 restaurantes y 30 autoservicios Premium de la Ciudad de México son sede de diversos retos donde los consumidores podrán ganar chalices Stella Artois® Edición Limitada Festival de Cannes y  obtener  boletos para asistir a las funciones restantes.

Botón volver arriba