Firma Croc Cancún y municipio convenio para trabajar por la familia

OSVALDO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Con  una meta y objetivo claro la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Benito Juárez y el Sistema para el  Desarrollo Integral para la Familia (DIF) del Estado firma un convenio de colaboración con el fin de mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses.

 

La Croc tiene un gran interés por la familia,  por tal motivo realizó la firma de un importante convenio,  a manos del dirigente del sindicato Mario Machuca Sánchez,  y el presidente municipal de Cancún Paul Carillo de Cáceres.

Convenio Croc dif

Machuca Sánchez,  mencionó que la intención de este convenio es trabajar de manera conjunta con el DIF,  para mejorar y concientizar a un mayor número de personas sobre problemáticas sociales apoyados con el programa “Familia encuentro con la realidad” que se basa en la integración familiar.

 

“La firma de este convenio pretende que tengamos una colaboración entre el Dif y nuestra organización,  con toda la infraestructura que tenemos para que pueda llegar a toda la mayor cantidad de población posible”, mencionó Machuca Sánchez.

 

También dijo que con este tipo de convenio se pretende atacar la violencia intrafamiliar,  y aunado a los distintos programas que tiene la Croc como lo son las pláticas de concientización en escuelas, psicólogos en la organización, decálogos y con cortometrajes como “Rosas para mi madre” se puede llegar a crear conciencia en la población benitojuarense.

 

Por otra parte el presidente municipal de Benito Juárez,  al clausurar este evento se congratuló por este evento y por la puesta en marcha del programa “Familia encuentro con la realidad” que tiene el fin de prevenir y radical problemas sociales como lo son la trata de personas, explotación sexual infantil, la violencia familia y la prevención del delito.

 

Croc dif convenio

Botón volver arriba