Riviera Maya y Cozumel destinos familiares; Travelling Mom

PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX A 17 DE AGOSTO.- Periodistas de Estados Unidos y Canadá, estuvieron en la Riviera Maya y Cozumel, junto con su familia, para destacar la oferta que este destino turístico tiene para aquellos que emprenden la aventura acompañados de sus seres más queridos.

La representante de Travelling Mom, un sitio de internet dirigido a madres de familia de 25 a 60 años, vacacionó en la Riviera Maya junto con sus hijos y esposo, donde conocieron la oferta turística, y las actividades que pueden realizar juntos, como la visita a parque que tiene siete sorprendentes circuitos de aventura donde se pueden practicar nado en ríos subterráneos o deslizarse por sus tirolesas.

Por su parte, la representante de Cruise Travel Magazine, publicación dirigida a familias de Estados Unidos y América Latina, llegó a Cozumel a bordo de un crucero, y visitó algunos de los atractivos que ofrece la Isla de las Golondrinas.

Entre los sitios que disfrutó la periodista y su familia están el Parque Nacional Chankanaab, donde se puede realizar snorkel y buceo, y admirar los abundantes peces tropicales y los multicolores arrecifes que caracterizan el mar de Cozumel, y por lo cual se ha convertido en el predilecto de buzos profesionales y aficionados. También interactuaron con lobos marinos, una especie amigable de mamíferos de la que se puede aprender en los parques de esta bella isla.

El cocodrilario fue otro de los lugares visitados por la periodista de Cruise Travel Magazine, quien reseña los sitios que recorre el crucero en su travesía.

Además, una periodista de la revista Bell Media, de Canadá, estuvo en la Riviera Maya, junto con su familia, para reseñar las opciones que se pueden disfrutar en entornos sustentables y preocupados por la preservación del medio ambiente. La familia visitó un parque eco arqueológico y natural que cuenta con ríos subterráneos, delfinario, una hacienda henequenera, y una extraordinaria cava, entre otros atractivos, además de que ofrece un espectáculo que muestra la cultura de México.

Botón volver arriba