Paul Carrillo sigue cumpliendo compromisos e inaugura gimnasio en la Supermanzana 45

Paul Carillo compromisos

Cancún, Quintana Roo, 16 de noviembre de 2013.- A poco más de 45 días de haber iniciado su administración, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres avanza en el cumplimiento de sus compromisos, consolidando la nueva forma de gobierno que anunció a los benitojuarenses, de llevar resultados eficaces para apuntalar el desarrollo de Cancún, de las delegaciones y alcaldía.

 

En cumplimiento con uno de sus 58 compromisos de campaña, el Presidente Municipal inauguró el gimnasio al aire libre de la Supermanzana 45 de esta ciudad, un espacio destinado a la práctica del deporte y esparcimiento de las familias, enfocado a promover el cuidado de la salud y el medio ambiente, ya que además de los aparatos para hacer ejercicios, se sembraron 150 plantas de diferentes especies.

 

“Firmé en este parque uno de mis 58 compromisos, que fue para instalarles este gimnasio al aire libre. Esta es obra de una empresa que cree en este Ayuntamiento y es socialmente responsable, por eso contribuye con nosotros. Esta administración que encabezo trae resultados y gobierna para todos”, dijo el Presidente Municipal, quien estuvo acompañado por secretarios, directores y regidores del Ayuntamiento, así como del gerente regional de Relaciones Internacionales de Cuauhtémoc Moctezuma, Osvaldo Jaramillo.

 

El director del Instituto Municipal del Deporte, José Luis González Mendoza, señaló que la unidad, que consiste de un kit de 6 aparatos para ejercicio físico, fue donada por la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, gracias a la gestión y trabajo de Paul Carrillo para beneficiar a la comunidad deportiva de la Supermanzana 45 y zonas cercanas.

 

Agregó que el equipamiento cuenta con las especificaciones técnicas de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), aunado a que instructores darán capacitación a los vecinos para que su uso cotidiano les rinda beneficios a la salud y cuidado de su cuerpo.

 

Así como este gimnasio, el pasado 30 de octubre Paul Carrillo dio el banderazo de arranque de la construcción de guarniciones y banquetas en la Región 221, con inversión superior a tres millones de pesos, compromiso número 26 firmado ante Notario Público.

 

Entre otras acciones, el pasado 1 de noviembre dio el banderazo de obras de pavimentación con concreto hidráulico en la Supermanzana 501, que forma parte de una primera etapa de obra pública duradera para los vecinos del fraccionamiento Porto Allegre, con inversión superior a un millón 980  mil pesos.

 

Asimismo, el Presidente Municipal ha realizado giras de trabajo en Puerto Morelos, donde supervisó bacheo, desazolve de alcantarillas, limpieza de playas y rehabilitación de camellones. En la delegación Alfredo V. Bonfil puso en marcha el remozamiento del parque principal y zona centro de la delegación, mantenimiento del domo deportivo, bacheo, limpieza y pintura de jardineras. Mientras que en Leona Vicario, primera delegación que visitó, se entregaron apoyos de dos programas.

 

En tanto, en Cancún se avanza en importantes proyectos de rehabilitación de vialidades como la repavimentación de los bulevares Kukulcán y Luis Donaldo Colosio, así como la modernización de la avenida José López Portillo, más el bacheo y repavimentación en varios puntos de la ciudad.

Botón volver arriba