Fredy Marrufo continúa con la promoción de Cozumel en televisión

COZUMEL, 8 de marzo.- En una entrevista hecha por la productora “My Entertainment” de Nueva York, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, habló sobre los atractivos naturales con los que se cuenta en Cozumel, así como del ambiente familiar y de seguridad que se tienen.

Bajo este tenor, Juan González Castelán, director de Turismo informó que del día 4 al 6 de marzo, se contó con la visita de integrantes de la productora “My Entertainment”, a cargo de Hugh Hansen, quien estuvo realizando grabaciones para un programa piloto para transmitirse en Travel Channel.

González Castelán informó que el programa estará dirigido a los turistas que viajan vía crucero, ya que se dan a conocer diferentes actividades a realizar por medio del personaje principal del programa, quien muestra las bellezas del lugar, así como las costumbres y tradiciones del mismo.

“En esta entrevista el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, pudo hablar sobre la seguridad que se tiene en Cozumel, así como la hospitalidad de la gente, dio sugerencias de los principales puntos a visitar y también de las características especiales que distinguen a la isla como un paraíso” señaló Juan González.

El director de Turismo en Cozumel indicó que con estas acciones se promueve el destino y se fomenta un nicho de oportunidades con el fin de fomentar la dinámica turística y así beneficiar a las familias que laboran en el sector turístico de manera directa e indirecta.

Cabe señalar que “My Entertainment” es una productora independiente que inició sus labores en el año 2000 con el productor Michael Yudin y tiene una fuerte historia en la creación de programas con contenidos atractivos y entretenidos, pionero en nuevos modelos de negocio, de relación con las redes y los anunciantes.

Entre sus programas se encuentran: Pros vs. Joes – Spike TV, Gost Aventures-Travel Chanel, Baggage Battles – Travel Channel, Paranormal Paparazzi – Travel Channel, Paranormal Challenge – Travel Channel, Wreck Chasers – Discovery Channel, Ghost Stories – Travel Channel, King of Vegas – Spike TV, Stoli Presents: Be Real – Logo Network, Framed – IFC, Tease – Oxygen Network, AutoRox – Spike TV, Spike’s 52 y Favorite Cars – Spike TV.

Botón volver arriba