Hacer más pozos de absorción y así evitar inundaciones; Alex Luna

Alex Luna posos de absorcion

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-“Desaparecerán las cajas municipales; los pagos de derechos e impuestos los podrás hacer en bancos y tiendas de conveniencia autorizadas para eliminar las malas prácticas, corruptelas y ‘cochupos’, expresó Alejandro Luna López, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido del Trabajo, mientras realizaba un intenso recorrido por la Región 228, donde constató la afectación a las familias por el efecto de las lluvias.

“Lo que vemos es una necesidad tremenda. Mucha gente ha perdido sus electrodomésticos, se les han mojado sus camas y les ha entrado el agua por todos lados”, lamentó Alejandro Luna López, quien propone la creación de tres mil (3000) pozos de absorción en toda la ciudad para evitar inundaciones como las que dejaron muchas zonas anegadas.

“Lo que también vamos a hacer es desarrollar el programa: Te Quiero Limpio Cancún, con el que vamos a generar conciencia en la ciudadanía para que no arroje la basura en cualquier lugar; porque termina afectando a todos en la temporada de lluvias; se tapan las coladeras y es una cuestión cultural que debemos trabajar”, expresó.

Mientras escuchaba las historias de la gente que pedía una mano amiga, dijo que el suyo será un gobierno cercano a la gente que atienda a todos los sectores sociales, en especial a los más vulnerables porque el clamor es que nadie los ha ido a ver, como sí se hizo durante la administración 2008-2009.

Botón volver arriba