Con hashtag humano cancunenses muestran su apoyo a Claudia Sheinbaum

Cancún, Quintana Roo, 2 de junio de 2023.- A un año de la elección presidencial, desde una playa de Cancún, ciudadanos quintanarroenses manifestaron su respaldo a Claudia Sheinbaum, formando un hashtag humano con la leyenda #EsClaudia, muestra que la gente quiere continuar con el gobierno de la Cuarta Transformación en Quintana Roo y México.

En todo Quintana Roo, se hace notar el apoyo ciudadano a la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien es considerada como una de las aspirantes más fuertes a la presidencia de la república.

Este mensaje, también alude al compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador con el sureste mexicano, al supervisar constantemente las obras históricas, como el Tren Maya, sentando un precedente de cambio y transformación.

Pionera de Morena, y mujer comprometida con la gente, Claudia Sheinbaum, también ha recorrido el sureste y el estado de Quintana Roo, para refrendar su respaldo al movimiento de regeneración nacional en esta región del país.

Botón volver arriba