Carta aclaratoria Grupo Lomas

Foto aérea Holbox, México

CANCUN MIO
PRESENTE
Riviera Maya, Q. Roo a 26 de Julio de 2022.- Grupo Lomas es un corporativo de servicios turísticos orgullosamente mexicano que por más de 40 años ha sido generador de inversiones y casi 5 mil empleos en el Caribe Mexicano y Baja California.

Una empresa socialmente responsable reconocida a nivel nacional e internacional con hoteles que se han destacado no sólo por su excelencia en el servicio, sino también por ser respetuosos del medio ambiente y el cuidado de su entorno.

En ese sentido, solicitamos de su apoyo para aclarar algunas de las impresiones en la nota Hotel de Karisma fomenta el uso de helicóptero en Holbox, publicada en su portal la semana pasada.

En primer lugar, queremos señalar que Grupo Lomas no cuenta con ninguna propiedad en la Isla de Holbox. Sus marcas de hoteles El Dorado Spa Resorts, Generations Resorts, Hidden Beach Resort, Palafitos y Nickelodeon Hotels & Resorts se ubican en la Riviera Maya, mientras que El Cielo Winery Resorts, se encuentra en Baja California. Es por ello que reiteramos que el hotel Margaritaville St. Somewhere Punta Coco que se menciona en la publicación no tiene ninguna relación con Grupo Lomas.

Por otra parte, Karisma Hotels & Resorts no pertenece a Grupo Lomas como se presupone en la nota publicada, sino es una cadena hotelera que opera una gran cantidad de resorts en México y el Caribe, incluyendo nuestras propiedades de la Riviera Maya.

Finalmente, y fundamentado en las aclaraciones anteriores, puntualizamos que la Presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas, Dolores López Lira está ajena a la situación que se ha presentado entre el resort y el citado grupo ambientalista de Holbox y mucho menos ha “incitado a los hoteles de la isla a construir helipuertos privados”, como asegura la nota publicada en su portal.

Botón volver arriba