Continuarán lluvias un Q. Roo

En las próximas 24 horas, se prevé cielo medio nublado a nublado, con probabilidad para lloviznas aisladas. Temperaturas cálidas durante el día y de frescas a templadas durante la noche.

Se prevé que durante las próximas 24 horas, el sistema frontal No. 23 con características de estacionario, continúe sobre la península de Yucatán, manteniendo condiciones de cielo medio nublado a nublado, con probabilidad para lloviznas aisladas en Yucatán, mientras que en sectores del centro y sur de Quintana Roo y Campeche se esperan lloviznas con lluvias localmente fuertes. Las temperaturas serán cálidas durante el
día y frescas a templadas durante la noche.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 25 a 27 °C como máxima y de 16 a 18 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 26 a 28 °C en el Oriente y de 14 a 16 °C la mínima en el sur.

Durante el día sábado en Yucatán la lluvia máxima fue de 11.4 milímetros registrada en Ticul; la temperatura máxima fue de 29.0 °C registrada en Valladolid y en Mérida (observatorio) fue de 28.0 °C; la mínima fue de 16.0 °C registrada en Motul. La temperatura  más baja en lo que va de la presente temporada es de 6.0 °C registrada en Motul el día 17 de enero. Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.

Botón volver arriba