Más de 1500 puestos de trabajo se ofertan en la Riviera Maya

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 25 de octubre de 2021.- Como cada lunes, en las instalaciones de la CROC Playa del Carmen, esta organización sindical, en coordinación con las áreas de Recursos Humanos de hoteles de la Riviera Maya llevaron a cabo la Feria de Reclutamiento Laboral, en la que se ofertaron 1535 puestos de trabajo entre las y los buscadores de empleo.

Con estas acciones de trabajo, la CROC Quintana Roo que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez contribuye para que cientos de mujeres y hombres que están en busca de empleo, puedan tener la oportunidad de encontrarlo e integrarse en alguna de las áreas de servicio de los hoteles que participaron este reclutamiento laboral.

El reclutamiento laboral y selección se realizó de las nueve de la mañana a las 11:00 horas, en las instalaciones de la CROC, ubicadas en la Calle 3 Sur entre 25 y 30 Avenida, de la colonia Centro de esta cabecera municipal.

Participaron en esta Feria de Reclutamiento Laboral, los hoteles: Ocean Riviera, Paradise, Grupo Anderson, Catalonia Riviera Maya, Bahía Príncipe, Vidanta Riviera Maya, Valentín Imperial, Sandos Caracol, Grand Sirenis, Xcaret Arte, Casa de la Playa, Playacar Palace, Secrets Maroma Beach, Rius, Grand Palladium, Secrets Akumal, Grupo Xcaret Parques, Xcaret México, Royal Hideaway, Allegro Playacar, Dorado Seaside, Iberostar Playa paraíso y el Grupo Wal-Mart.

Botón volver arriba