Cozumeleños se suman al movimiento para transformar la isla junto a Fredy Marrufo

Fredy Marrufo Cozumel poblacion

Cozumel, 20 mayo de 2013.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, ha recibido el respaldo de miles de personas, a las que ha visitado durante sus largas caminatas por las colonias populares.

Mujeres, hombres, jóvenes y personas de la tercera edad se han sumado al movimiento para transformar Cozumel que encabeza el abanderado priísta, que traerá un mayor bienestar para todas las familias. Y como muestra de la gran aceptación que ha tenido, incluso, entre la niñez, una pequeña le dedicó una poesía durante un recorrido realizado por la colonia Independencia.

El candidato del PRI estuvo acompañado de la candidata a la Diputación, Lilia Mendoza González, quienes casa por casa recorrieron toda esa zona, platicaron y compartieron con las amas de casa sus propuestas para tener un Cozumel con bienestar social incluyente.

En estas visitas, además de presentar su propuesta de trabajo para un nuevo gobierno, Fredy Marrufo señaló que, al igual que todos los cozumeleños, “quiero un municipio con bienestar social porque tu familia es mi compromiso”, por lo cual subrayó su interés de fortalecer a la sociedad civil, desarrollar nuevos espacios para la atención a la juventud para la generación de nuevos empleos y más espacios educativos.

Asimismo, indicó que buscará establecer y consolidar un sistema integral de atención a la mujer y jefas de familia. Entre aplausos y porras y en emotivas muestras de afecto por parte de las familias de la colonia Independencia, el candidato fue sorprendido con la declamación de un poema titulado “Mamá me pasé la tarde con Jesús”, dedicado a él por la pequeña Dana Paola Calderón, quien asiste al primer grado de primaria del Colegio Cristóbal Colón.

Visiblemente emocionado, Fredy Marrufo aseguró que su plan de gobierno contempla mejorar la condición de vida de todos los habitantes de Cozumel, pero principalmente le apostará al futuro de los niños.

“Es un gusto caminar una de las colonias más representativas de Cozumel, para promover el voto casa por casa, tenemos la confianza que en esta colonia se trabaja en equipo, unidos, que busca el triunfo contundente para el PRI el próximo 7 de julio”, dijo el candidato del PRI a los cientos de vecinos que le acompañaron caminando por dicha colonia.

Botón volver arriba