Abrirán dos nuevas oficinas del Registro Civil en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 09 de noviembre del 2020.- El Gobierno de Solidaridad amplía sus servicios para llevar orden y esperanza a todos los ciudadanos, con la apertura de dos nuevas oficinas del Registro Civil en el fraccionamiento Villas del Sol y la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, que llegará a miles de familias solidarenses.

A solicitud de los ciudadanos que acuden a las jornadas de bienestar social “Todos Somos Solidaridad” y, ante la creciente demanda de atención en ambos centros habitacionales, la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, se comprometió con ellos para acercarles la atención del gobierno, con ahorro en tiempo y dinero: no tendrán que desplazarse hasta el Palacio Municipal.

“Vivimos en un municipio con una de las tasas de crecimiento más altas en América Latina, con una intensa migración de personas que inician una nueva vida en Playa del Carmen; aquí se casan, tienen hijos y deciden formar su familia, esto ocasiona que el Registro Civil sea una de las áreas que más actividad presentan; nacer y casarse en Solidaridad es un privilegio”, acotó.

El director del Registro Civil, Carlos Núñez, explicó que para tal efecto fueron designados los oficiales de aquella dependencia que estarán al frente de las nuevas oficinas: Edgar Alberto Bates Delgado (Oficial No. 5) y Mirna Mayo de la Cruz (Oficialía No. 2), quienes firmaron su incorporación ante el Registro Civil del Estado de Quintana Roo.

Ambas sedes, de próxima apertura, brindarán atención en el horario acostumbrado, de lunes a viernes de 09:00 horas a 16:30 horas, bajo todos los protocolos de cuidado para prevenir contagios de COVID-19, ya que la prioridad es cuidar la salud de las personas.

El Gobierno de Solidaridad, avanza en la transformación del municipio, con más obras y servicios que consolidan su transformación, lo que genera que sus habitantes tengan mejores condiciones de vida.

Botón volver arriba