Otra vez, playas mexicanas las más visitadas en invierno

Carlos Águila Arreola
Cancún.- Por segundo año consecutivo, las playas mexicanas serán las más visitadas durante las vacaciones de invierno, con el Caribe mexicano a la cabeza, de acuerdo con PriceTravel Holding, mientras que Cancún y Tulum son de los destinos más buscados en Airbnb,

El grupo turístico reporta que Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Riviera Nayarit, Puerto Vallarta, Acapulco y Mazatlán son los destinos más solicitados por sus clientes a la hora de decidir dónde pasar las vacaciones decembrinas.

Son los destinos de playa más buscados en sus unidas de venta, mientras que la Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Querétaro son los más vendidos en el segmento de ciudad para este periodo vacacional por su oferta cultural, histórica y gastronómica.

En lo que corresponde a destinos internacionales, ha habido mayor número de reservas en destinos clave para la industria, como Las Vegas, Punta Cana, Nueva York, Orlando y Miami, según el número de reservas en PriceTravel.

En 2021, el grupo ofreció a quienes reservaron sus vacaciones de último momento descuentos de hasta 74 por ciento en las últimas habitaciones disponibles en su oferta de más de 168 mil hoteles.

En estas vacaciones, los destinos de sol y playa son de los más buscados en Airbnb, con Cancún y Tulum —a la cabeza por el Caribe mexicano— entre los más buscados en el país, según un comunicado de la plataforma de hospedaje.

Botón volver arriba