Recolectan más de media tonelada de cacharros en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 16 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de mantener un Cozumel limpio el Gobierno que encabeza Pedro Joaquín Delbouis, llevó a cabo el programa “Punto Verde Móvil” en los parques de las colonias Flamingos 1 y 2.

En ese sentido, el Subdirector del Centro de Acopio de Materiales Reciclables (CAMAR), Adeb Zapata Silva, señaló que el día de ayer se instalaron dos remolques en donde recolectaron más de media tonelada de artículos que van desde televisores, botes, ventiladores y demás objetos domésticos.

“El objetivo del programa es concientizar a la ciudadanía sobre la importancia que tiene la conservación y cuidado del medio ambiente, además con estas acciones se pueden prevenir enfermedades como dengue, chikungunya y zika”, comentó Zapata Silva.

De igual forma, Adeb Zapata, detalló que el próximo jueves 17 se encontrarán en el Parque Mariposas y en el andador Xcaret de las colonias Cozumel Turístico y Fovissste, respectivamente, en un horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Botón volver arriba