Sanitizan las instalaciones de la CROC en Tulum y Playa del Carmen

Tulum, Q. Roo, 03 de agosto de 2020.- Dando continuidad a la jornada de salud nacional que impulsa el líder nacional de la CROC, diputado federal, Isaías González Cuevas, y en Quintana Roo, el dirigente estatal, Martín de la Cruz Gómez, este día se llevó a cabo la sanitización del edificio sindical del municipio de Tulum.

Las instalaciones de ese edificio -oficinas y patios- fueron desinfectadas a través de una nebulización en frío y micronización, efectuada por personal de la empresa ECO TEC, especializada en la materia y avalada por la COFEPRIS.

De esta manera, el secretario general de la CROC en el Estado, Martín de la Cruz busca reducir el riesgo de contagio por COVID-19, a los agremiados y ciudadanos que acuden a esas oficinas a laborar y/o realizar algún trámite.

Es importante destacar que la sanitización es fundamental en estos momentos de contingencia sanitaria, ya que con este tipo de acciones se reduce hasta en 99 por ciento virus y bacterias, lo que permite tener espacios libres de agentes patógenos o microorganismos.

Sanitizar las oficinas del edificio sindical del municipio de Tulum contribuye a reducir los microorganismos en un número considerable para el ser humanos; así como remover el material orgánico presente en objetos y con ello se lograr mayor efectividad en la descontaminación.

Cabe señalar que también ha sido sanitizado el edificio sindical de la CROC en Playa del Carmen.

Con lo anterior, la CROC fomenta acciones en pro de la salud de todas y todos los agremiados y la ciudadanía en general para prevenir el contagio de Sars-CoVi-2, COVID-19.

Botón volver arriba
Cerrar