58 países confirman participación en el TTM 2014 de Cancún

Cancún Quintana Roo abril de 2014.-El número de países participantes del Tianguis Turístico de México aumentó a 58, es decir, diez más que hace apenas unos días, informó la titular de la Secretaría Estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, lo que confirma, dijo, que se superarán todas las metas previstas.

Agregó a tres semanas de iniciar la XXXIX edición del evento turístico más importante del país, a realizarse en Quintana Roo del 6 al 9 de mayo, la cifra de empresas compradoras también se incrementó de manera significativa, al pasar de 570 a 708 (la meta eran 670) en sólo cinco días.

Fernández Piña aseguró que el número de países participantes y de empresas compradoras continuará en aumento en los próximos días, así como la cifra de negocios que, de esta manera, superará los 30 mil previstos.

Al ser entrevistada recordó que esta será la primera edición del Tianguis Turístico de México en la que participarán países de los cinco continentes, incluyendo a naciones como Congo y Nigeria, en representación de África.

Destacó que está prácticamente todo listo para la celebración de este que sin duda será el Tianguis Turístico más exitoso en la historia, de este evento que el próximo año regresará a Acapulco, luego de tres ediciones fuera del destino guerrerense.

Botón volver arriba