Atacan base policíaca en Cozumel

Cozumel, 24 septiembre (Infoqroo).- Sujetos no identificados dispararon repetidamente en las inmediaciones de la Base de Operaciones de la Policía Estatal en la isla, sin causar lesionados, para, inmediatamente, huir impunemente sin ser detenidos hasta el momento.
El de esta ocasión es uno más de los varios ataques de este tipo perpetrados contra instalaciones policíacas de la isla desde meses atrás, que incluyó el estallido de una granada de fragmentación sin detonar, en el acceso principal de la base policíaca, lo que también quedó impune.
De acuerdo al comandante de la Policía Ministerial, Alejandro Borges Arceo, una ciudadana reportó al número 911, múltiples detonaciones seguidas sobre la calle 45 sur entre Juárez, de la Colonia Adolfo Lopez Mateos, por lo que el hecho fue reportado de inmediato al fiscal del Ministerio Público del fuero común, adscrito a Isla de Cozumel.

Seguidamente, intervino un grupo de servicios periciales y la policía con capacidades para procesar el lugar, luego de que la Policía Estatal, había realizado un recorrido donde ubicaron nueve casquillos percutidos sobre el pavimento y dos ojivas.

Tras el hecho, elementos de las corporaciones policíacas en la isla, llevaron a cabo patrullajes en la zona para brindar seguridad a la ciudadanía y buscar a los responsables de la agresión.

Botón volver arriba