Malecón Tajamar sede de la campaña “Cancún Rosa”

foto de archivo para ilustrar

Cancún, Q. R., 14 de octubre de 2021.- En el marco de la campaña “Cancún Rosa 2021” el DIF de Benito Juárez a través de Coordinación de Recreación, Cultura y Deporte (RECUDE) invita a las familias cancunenses a participar en las actividades recreativas que se llevarán a cabo este fin de semana en el Malecón Tajamar.

En este sentido, la Presidenta Honoraria de la Institución, Verónica Lezama Espinosa, detalló que el sábado 16 de octubre se llevará a cabo la “Rodada Rosa 2021”, mientras que el domingo 17 de octubre se realizará el “Primer Concurso de Papalote Rosa DIF 2021”, ambas actividades darán inició en punto de las 17:00 horas.

Señaló que para la “Rodada Rosa 2021” la inscripción es libre con donativo opcional a beneficio de Grupo desafío, además de que se invita a que los participantes lleven algún distintivo rosa y/o decoren sus bicicletas, patinetas o patines como muestra del apoyo a las mujeres que padecen esta enfermedad y para promover la prevención.

Por otra parte, para el concurso de Papalote Rosa DIF 2021, mencionó que el objetivo de impulsar estas acciones es promover la participación de niñas, niños y adolescentes en actividades de promoción y sensibilización del cáncer de mama.

Botón volver arriba