Puerto Morelos mantiene colaboración estrecha con representantes consulares

Puerto Morelos, Quintana Roo, 18 de agosto de 2018.- El gobierno de Puerto Morelos se caracteriza por mantener una relación y coordinación de trabajo permanente con las diversas representaciones consulares en el estado, señaló la presidenta municipal Laura Fernández Piña, quien reafirmó que su administración velará por seguir manteniendo al destino como un sitio seguro para vacacionar.

En este sentido, la primera edil destacó la visita que la agente consular de Estados Unidos en la ciudad de Cancún, Leslie Vessels Calderón, realizó a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

“El objetivo de este encuentro fue reforzar los canales de contacto y estrechar lazos de trabajo en materia de turismo, protección civil y, por supuesto, seguridad pública. Desde el inicio de la administración, hemos mantenido una excelente relación de trabajo, en beneficio del que es nuestro principal mercado internacional”, aseguró.

Durante el recorrido por el edificio de la policía municipal estuvieron presentes Gumercindo Jiménez Cuervo, secretario de Seguridad Pública y Tránsito, y Héctor Tamayo Sánchez, director de Turismo. Posteriormente se integró Guillermo Morales López, titular de la Coordinación de Protección Civil.

“Se acordó un trabajo coordinado para salvaguardar la integridad de los miles de turistas, provenientes de diversas partes de Estados Unidos y de otros puntos del mundo, que cada año arriban a nuestro destino”, comentó.

“Seguiremos generando esa sinergia en beneficio de todos nuestros visitantes, por eso mantendremos estrecha comunicación con todos los cuerpos consulares representados en Quintana Roo”, agregó Laura Fernández.

Por su parte, Leslie Vessels Calderón agradeció la invitación del gobierno de Laura Fernández para visitar Puerto Morelos, platicar con las autoridades y reforzar la estrecha relación de trabajo ya existente.

“Fue un placer tener la oportunidad de conocer las instalaciones de la policía de este bello municipio, y constatar que trabajan de manera muy profesional para mantener el orden público y la seguridad”, refirió.

Botón volver arriba