Laura Fernández presenta a su equipo de transición

Al presentar a su equipo de transición, la presidenta electa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, señaló que hoy se asume un nuevo reto, como es el iniciar la recepción de un gobierno que requiere del mayor esfuerzo para brindar los satisfactores a su población.

Dijo que cuenta con el pulso de lo que requiere este municipio: “No haremos oídos sordos a las justas demandas hechas por la población local, por lo que el compromiso será trabajar las 24 horas de todos los días a favor de Puerto Morelos”, apuntó.

Ante los integrantes del Concejo Municipal y de quienes formarán su equipo en la entrega-recepción, así como el enlace en los municipios del gobierno estatal entrante, Jesús Pool Moo, la Presidenta electa señaló “vamos a trabajar en la mejor disposición con los gobiernos estatal y federal, con la madurez política que se requiere y se reclama”.

En este sentido agregó que su gobierno ante pondrá en todo momento los intereses sociales de este municipio a los partidistas y políticos, “pues los tres niveles de gobierno coincidimos plenamente en el objetivo de beneficiar a la ciudadanía y buscar un mejor estado”.

A su equipo de transición, encabezado por Tirso Esquivel Ávila, pidió un trabajo coordinado con la parte a la que corresponde entregar, y actuar con la mayor responsabilidad.

Por su parte, el enlace municipal del gobernador Carlos Joaquín González, Jesús Pool Moo expresó que “la campaña ya terminó y es momento de trabajar en conjunto por el bien del estado. El gobierno entrante tiene la mayor disposición de coordinarse con el que será el primer ayuntamiento de Puerto Morelos, presidido por Laura Fernández Piña”, apuntó.

El presidente del Concejo Municipal, Leonel Medina Mendoza, dio la bienvenida al primer gobierno electo, y dijo tener la certeza de que Puerto Morelos mantendrá un crecimiento ordenado, siempre en beneficio de su población.

equipo trans

Botón volver arriba