Inician visorias de Pioneros de Cancún

Alrededor de cien jóvenes se presentaron en el Estadio “Cancún 86”, en lo que fue el inicio de las visorias de los Pioneros de Cancún FC de la Liga TDP en donde el cuerpo técnico encabezado por el profesor Víctor Téllez se enfocan para reforzar las diferentes líneas del equipo de tercera división para la segunda vuelta de la Temporada 2022-2023.

Jóvenes futbolistas cancuennses se presentaron en la casa de los Pioneros de Cancún en busca de un lugar en el equipo de los Pioneros de Cancún de la Liga TDP esto el pasado lunes en donde comenzó la visorias para cancunenses nacidos en los años 2005, 2004 y 2003.

Con diversas interescuadras que duraron más de una hora fue con el equipo de trabajo del profesor Víctor Téllez vio a los jóvenes futbolistas, en donde además se tuvo la presencia de los Pioneros categoría Sub-17 quienes también son visoreados para continuar con su proceso.

Téllez comentó que fue un buen inicio de visorias en donde buscan comenzar a trabajar con futbolista jóvenes de cara al proceso de la próxima temporada.

“Nos dio mucho gusto la asistencia de los muchachos, hay mucho talento y estamos buscando integrar a estos jóvenes en el proceso de cara de la siguiente temporada esto debido a las edades que se presentaron porque llegaron muchos jóvenes 2006, los cuales se tienen contemplados para el próximo año futbolístico, destacar también la presencia de nuestra Sub-17 que con ellos estamos llevando un seguimiento específico”.

En cuanto al proceso con los jóvenes de la Sub-17 explicó el cómo trabajan con ellos para integrarlos a la Tercera División.

“Tenemos un seguimiento constante con Fuerzas Básicas, específicamente con la Sub- 17 ahí tenemos jugadores 2006 y 2005 que tenemos pensando integrarlos a la próxima temporada de la Liga TDP y por ello trabajamos de la mano con sus entrenadores”.

En cuanto a la pretemporada y el regreso a la actividad Téllez comentó que ya esta semana la plantilla regresa a la actividad.

“Tenemos ya preparado el calendario de pretemporada para diciembre, hoy los jugadores se presentaron para reactivarse un poco y platicar con ellos, además tendremos partidos de preparación y participaremos en un torneo relámpago de invitación en el que disputaremos dos partidos esto en el marco del aniversario del equipo Cracks del Futuro.” Finalizó

Se espera que este martes continúen las visorias en el Estadio Cancún 86, para posteriormente integrar a los jóvenes seleccionados a la pretemporada y comenzar con ellos este proceso.

Botón volver arriba