Maestras con alto desempeño en Cancún reciben tabletas electrónicas

CANCÚN, Quintana Roo, 10 de junio.— En el marco de su programa de visitas a centros escolares de nivel básico, el secretario de Educación y Cultura (SEyC), José Alberto Alonso Ovando, entregó tabletas electrónicas a quienes obtuvieron resultados destacados en la Evaluación del Desempeño contemplada en el Servicio Profesional Docente.

 

Al hacer la entrega, el titular de la SEyC afirmó que es un orgullo para Quintana Roo contar con las mejores maestras y maestros de México, lo cual quedó demostrado en las primeras evaluaciones del desempeño docente, implementada por la Reforma Educativa, cuyos resultados colocaron en cuarto lugar nacional al magisterio quintanarroense.

 

Refrendó que las maestras y maestros que alcanzaron resultados destacados tendrán incremento a su salario, tal como lo establece la Ley General del Servicio Profesional Docente, a quienes se les entregó de manera adicional una tableta electrónica, que será una herramienta para fortalecer su trabajo en las aulas, pero sobre todo una muestra de respeto y reconocimiento.

 

Durante su visita al Jardín de Niños “Mundo Maya” de Cancún, recibieron tableta electrónica las educadoras Luz Gabriela Aguillón Aké y Zuleyca María Aké Queb.

 

Luego, en la primaria “Diego Rivera” recibieron tableta las maestras Miriam Magali Méndez Toledo y Gladis Madeline Dzul Aguilar.

 

En la secundaria general Número 6 “Belisario Domínguez”, recibieron tabletas las maestras Ana María Grajales Palomec y María Esther Ramos Xala.

 

El titular de la SEyC les refrendó el reconocimiento en nombre de la sociedad, padres de familia y alumnos, por los resultados alcanzados en la primera evaluación docente implementada por la Reforma Educativa.

 

Las maestras beneficiadas expresaron su agradecimiento al titular de la SEyC, y refrendaron su compromiso de continuar superándose para alcanzar mejores aprendizajes en las aulas.

seyc tabletas maestras

Botón volver arriba