Juan Carrillo establece pactos con isleños para cumplir sus compromisos

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 28 de mayo de 2016.- Un gobierno debe cumplir sus compromisos, motivo por el que Juan Carrillo Soberanis, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Somos Quintana Roo”, ha establecido pactos ciudadanos con diversos sectores sociales con el fin de asegurar que sus demandas sean atendidas de manera oportuna y eficaz.

Juan Carrillo Soberanis reconoció que trabajará en coordinación con el candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Góngora Escalante, para atender los requerimientos y brindar los servicios necesarios a los isleños como lo es la seguridad y la salud.

Explicó que con el fin de que las familias caminen por calles limpias y seguras se contará con luminarias en todas las colonias para mayor tranquilidad de los ciudadanos; asimismo, afirmó que se fortalecerán las unidades policiacas mediante un mejor equipamiento y capacitación, además de la implementación de videovigilancia y alerta vecinal.

En materia de salud, el candidato de la colación “Somos Quintana Roo”, detalló que con el fin de recibir atención las 24 horas del día, los siete de la semana, el hospital contará con viviendas gratuitas para los especialistas, además de abastecer de medicamentos el Centro de Salud de Rancho Viejo.

Juan Carrillo expuso que para promover un desarrollo integral para los niños y jóvenes, que vaya desde la activación física hasta la recreación artística, se construirán más parques y se renovarán los centros y espacios deportivos, además de que se reactivará la Casa de la Cultura.

Asimismo, explicó que los emprendedores también tendrán un abanico de oportunidades para desarrollar sus propios negocios, así como la facilidad para invertir en el municipio, ello porque se agilizará el proceso para que los comerciantes y empresarios puedan abrir nuevos proyectos gracias a la creación de la Ventanilla Única.

En el caso de las madres de familia, ha hecho propuestas transversales que permitirán su crecimiento personal y profesional, al impulsar la igualdad laboral; asimismo, se brindarán apoyos sociales y guarderías de tiempo completo.

Los sectores vulnerables, como las personas de la tercera edad también se verán ampliamente beneficiadas, señaló Juan Carrillo, al exponer que se les dará la atención especializada necesaria, además de brindarles servicios de calidad.

El candidato instó a los isleños a confiar en su proyecto mediante su voto el próximo 5 de junio para poner en marcha un gobierno amigo e incluyente que responda de manera precisa a las necesidades sociales.

juan carrillo compromisos

Botón volver arriba