Empresarios quintanarroenses expondrán sus casos de éxito a universitarios

Promexico presentará el próximo lunes en la Universidad del Caribe, su programa 2016 y casos de éxito que se han dado en los diferentes programas internacionales que unen al proveedor con el comprador para detonar el desarrollo de las empresas.

Sergio Riveroll Andapia, representante de Proméxico en Quintana Roo, informó que se ha venido trabajando con más de 15 empresas del estado en programas internacionales a fin de acercar el negocio con compradores de todos los países, que les permitan acelerar su crecimiento y desarrollo.

Informó que actualmente dos de las empresas de comunicaciones en Quintana Roo participan en el encuentro de negocios de comunicaciones que se celebra en el destino y que permite a las empresas ofrecer sus espacios televisivos a las diferentes cadenas internacionales que tienen interés por el destino.

El próximo lunes en la Universidad del Caribe se realizará la exposición de los programas que se estarán impulsando en 2016 para que el sector conozca las oportunidades y los casos de éxito que se han logrado en industrias como la turística, pero también en agronegocios y otros.

En el caso específico de Cuba, donde recientemente se colocó una oficina de Proméxico, informó que se ha despertado un gran interés de la hotelería y de empresas de telecomunicaciones por ingresar a ese mercado, lo que pronto generara resultados importantes para las empresas del destino que estarán tratando de aprovechar la cercanía y relación que tienen ambos destinos.

unicaribe

Botón volver arriba