Bacalar es sede de Nuestra Belleza Maya México

Con la finalidad de promover las bellezas naturales del sur de Quintana Roo, en ésta ocasión a Bacalar y de incentivar la economía, el Comité Organizador presentó el programa del certamen Nuestra Belleza Maya México 2015 que en esta su 8 Edición escogió como sede el estado de Quintana Roo.

Donde el día de hoy se realizó un recorrido por la Laguna de los Siete Colores, también se contemplarán las visitas por las playas, zonas arqueológicas, y demás atractivos del Estado, para que los visitantes se lleven consigo un pedazo del sur del estado.

Dicho evento tendrá lugar los días viernes 13 y sábado 14 de noviembre en la ciudad de Chetumal, donde se prevé la llegada de más de 100 personas, pues a la fecha son ya 20 participantes las que se han inscrito de igual número de entidades.

Los aspectos a tratar para obtener el título en juego, están la belleza, el carisma, desenvolvimiento, fotogenia; pero sobre todo sus conocimientos respecto a los temas que impactan y laceran a quienes conforman la comunidad lésbico-gay.

Se presentarán las etapas de traje regional, casual, traje de baño, vestido de noche.

bacalar miss

Botón volver arriba