Comerciantes de Cancún estiman incremento del 30% las ventas en el Buen Fin

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Un incremento del 30% esperan los 500 comercios afiliados a la Canaco para  el Buen Fin, estimó el presidente de la cámara,  Rafael Ortega.

 

Para la edición 2015 del Buen Fin que se realizará del 13 al 16 de noviembre, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Cancún, a través de su presidente Rafael Ortega, auguró un repunte del 30% en las ventas para el pequeño comercio, mientras los que se llevarán la mayor tajada del mercado son las grandes cadenas comerciales que podrán ofrecer meses sin intereses además de bajos costos.

 

“Es una reactivación en lo general del 30% con el total de las ventas contra una semana igual, entonces para nosotros es muy importante porque es en la semana, en el mes que más necesitamos antes de que termine la temporada baja”

 

Rafael Ortega, explicó que esta iniciativa anual, sirve para que la gente aproveche ofertas en electrodomésticos, línea blanca, cómputo, ropa, accesorios, pero también para el pequeño comercio, que a pesar de estar más limitado, busca ofrecer ofertas de algunos productos o servicios que sirvan como gancho para atraer a los compradores.

 

“Una meta de 500 comercios, no todos los comercios se inscriben al final porque hay una inscripción que tiene costo para que puedas participar dentro de la publicidad gratuita que se hace dentro de la cámara de comercio, sin embargo muchos negocios al final se suman con alguna oferta que les lleva también clientes”

canaco

Botón volver arriba