Se suspenden clases en Othón P. Blanco y Bacalar por lluvias

CHETUMAL, Quintana Roo, 18 de octubre.— La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) informa que por motivos de las condiciones climatológicas se suspenden las clases mañana lunes 19 de octubre de 2015 en los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, en todos los niveles educativos, con el objetivo de resguardar la integridad del alumnado y docentes.

 

Esta decisión se tomó en coordinación con las autoridades del Sistema Estatal de Protección Civil y los presidentes municipales de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui; y de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, respectivamente.

 

Mañana lunes se realizará limpieza en las escuelas con el objetivo de evitar la propagación de enfermedades y se evaluarán las condiciones de la infraestructura física educativa en todo el Estado.

 

En las próximas horas se continuará dando seguimiento a la evolución del clima para tomar decisiones en relación a las escuelas en los demás municipios. Solicitamos a las comunidades escolares estar atentas a los comunicados a través de medios oficiales.

 

Las labores administrativas se desarrollarán de manera normal.

escuela

Botón volver arriba