Dolphin Discovery Six Flags celebró su 6º aniversario junto a youtubers

México D.F. a 22 de agosto de 2015 –Dolphin Discovery Six Flags, ubicado dentro del parque de diversiones en la ciudad de México, celebró su 6º aniversario con un evento abierto al público donde los invitados especiales fueron 4 youtubers (cuyos seguidores en conjunto alcanzan casi 1 millón), quienes presentaron sus videos como resultado de su reciente experiencia al realizar el programa de nado interactivo con delfines.

 

Desde agosto del año 2009, cuando el Grupo Dolphin Discovery tomó la operación del delfinario, por primera vez se iniciaron los programas de nado interactivo con delfines en este parque; desde entonces, se han llegado a recibir a más de 10 mil visitantes al año además de las visitas de estudiantes, niños y niñas de fundaciones sin costo alguno, como parte de las prácticas de Responsabilidad Social de la empresa.

 

“El nado interactivo con delfines permite crear un vínculo especial entre los delfines y los humanos que motiva el deseo de aprender de ellos, protegerlos y cuidarlos. Hacer alianzas con influenciadores nos permite difundir nuestros mensajes ampliamente y llegar a diferentes públicos, como son los seguidores de nuestros amigos los youtubers”,comentó Israel Urbina, Gerente de Relaciones Públicas de Grupo Dolphin Discovery.

 

Previo al festejo se realizaron dinámicas en redes sociales para ganar entradas y programas de nado con delfines. Al final del evento, se cortó el tradicional pastel junto con todos los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con los youtubers. Los videos están disponibles en el canal oficial de Dolphin Discovery. 

Dolphin Discovery Six Flags

 

Botón volver arriba