Croc ofrecerá prótesis dentales a la población de escasos recursos a precios accesibles

Cancún Quintana Roo junio del 2015.- Con el objetivo de ayudar a la población de escasos recursos económicos, el sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y la fundación “México Sonríe Feliz”, ofrecen implantes dentales a precios accesibles, así lo dio a conocer el secretario de Enlace Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), de la organización, Mario Machuca Sánchez.

Dijo que la jornada de salud bucal, se llevara a cabo el 20,21 y 22 de junio 7 de la mañana a 10 de la noche y se atenderán a 100 personas por día, el costo de una a tres piezas dentales es de 500 pesos o bien prótesis completas arriba o abajo mil pesos o dos mil pesos por ambas.

En ese mismo sentido el presidente la fundación “México Sonríe Feliz”, Adrián Martínez Osorio, comentó que el trabajo que hacen en un consultorio en un mes, su equipo de trabajo lo hace en un día, asimismo cuento con un galeno que les ayuda con los pacientes diabéticos o hipertensos.

Aseveró que al restituir las piezas perdidas se evita que se desgasten los dientes sanos, además de recuperar al 100 por ciento sus funciones masticatorias, fonética y estética, así como la confianza y autoestima.

Agregó que son 26 especialistas trabajando en la jornada, y las personas beneficiadas tienen un ahorro de hasta el 80 por ciento, ya que de manera particular las prótesis completas rondan los 25 a 30 mil pesos.

Botón volver arriba