Cancún y Riviera Maya anfitriones de la carrera Xplor Bravest Race

Cancún Quintana Roo agosto de 2014.- El próximo 19 de octubre tendrá lugar en Cancún y Riviera Maya la carrera de obstáculos y persecución Xplor Bravest Race – La Isla, con una asistencia estimada en 3 mil atletas que buscarán demostrar su valentía para obtener el galardón “The Bravest”, informó el Comité Organizador.

Entre los competidores tendrá lugar una selección de 5 deportistas que serán protagonistas del reality “La Isla” de TV Azteca, en su temporada 2015, gracias a una alianza entre Experiencias Xcaret y la televisora para posicionarse entre la gente que gusta de las carreras de obstáculos y persecución.

El desafío Xplor Bravest Race – La Isla incluye 30 pruebas en zonas bajo tierra y a través de la selva. Un recorrido de 5 kilómetros donde los participantes probarán su valentía y destreza enfrentándose a retos de fuerza, resistencia, habilidad mental y física. A lo largo de la ruta se encontrarán con diferentes obstáculos tanto humanos, los “Brave Hunters”, como físicos. La meta es terminar conservando las cintas o “brave flags” para convertirse en: The Bravest.

El registro de competidores inicia el 25 de julio con una cuota de participación de $980 pesos por persona. No obstante, el Comité Organizador definió un período de beneficios por pronto pago: cobrarán $680 pesos si se registran antes del 31 de agosto; y $780 pesos si lo hacen entre el 1 y el 30 de septiembre.

Paralelamente al desarrollo de la competencia habrá una Bravest Party, una gran fiesta con grupos de música y DJ ́s. También existirá una zona para que familiares de los atletas puedan verlos en acción; espacios de venta de comida; así como un circuito Xplor The Bravest Young para que los chicos y chicas menores de 16 años prueben su valentía, habilidad y fuerza en un reto especialmente creado para ellos.

La organización de la Xplor Bravest Race – La Isla ofrecerá semanalmente entrenamientos funcionales a través de las redes sociales, que ayudarán a los deportistas a completar con éxito este evento, con recomendaciones para realizar ejercicios específicos.

Botón volver arriba