Solidarida suspende desfile alusivo a los festejos de la Revolución Mexicana

Playa del Carmen a 19 de noviembre de 2014.- Una de las prioridades del gobierno municipal de Solidaridad es garantizar el bienestar de los ciudadanos, y debido a las condiciones climatológicas que prevalecen en el estado debido al Frente Frío 12, el comité organizador decidió suspender el desfile alusivo a los festejos conmemorativos a la Revolución Mexicana este jueves 20 de Noviembre.

Con base a las recomendaciones de la coordinación de Protección Civil municipal, fue suspendido dicho desfile para evitar que los estudiantes se expongan a los cambios de temperatura, además de la precipitación pluvial que se pronostica en Solidaridad.

El municipio agradece a todos los solidarenses su amable comprensión, así como su interés en participar y honrar una de las fechas más memorables de nuestra historia, con la competencia de Bandas de Guerra que se llevará a cabo en la Plaza 28 de Julio a las 9:00 horas.

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba