Policía de Isla Mujeres detiene a sospechoso de robo

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 05 de diciembre de 2019).- Un hombre de 23 años de edad y de iniciales José G. P. R. originario de Isla Mujeres, fue detenido por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), por su probable responsabilidad de un hecho delictivo en la colonia Centro de la isla.

El reporte se registró poco después del medio día de este jueves, cuando Marcelina F. C. de 56 años de edad manifestó a los uniformados que acudieron como primeros respondientes, que le habían sustraído sus pertenencias de su domicilio, señalando a una persona de sexo masculino de nombre José G. P. R. alias «Charal», por lo que se le detuvo para su posterior remisión al Ministerio Público.

Jaime Ongay Ortiz , director general de SPyTM, señaló que con estas acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso de velar por el bienestar de las familias isleñas y de quienes nos visitan, sin embargo -dijo-, es importante que quienes son víctimas de hechos delictivos interpongan y den seguimiento a sus denuncias para que los responsables paguen por sus actos y no queden libre como sucede cuando no se denuncia.

Se presume que el detenido se encuentra como sospechoso de un homicidio aunque hasta el momento no se ha ejecutado acción penal en su contra por parte de la Fiscalía General.

Botón volver arriba