Ahora no estamos solos como antaño, el gobierno del estado es nuestro principal aliado: @FernandoZelayaE

Chetumal, Quintana Roo, a 09 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando, “El Chino” Zelaya afirmó que tiene el compromiso con el desarrollo de la zona rural de Othón P. Blanco por lo que la pavimentación de calles en las comunidades será un hecho a su llegada a la alcaldía capitalina.
El abanderado por los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que ha mantenido contacto directo y constante con los hombres y mujeres del campo, quienes le han solicitado el mejoramiento de las calles y el alumbrado público, como principales temas para mejorar su bienestar.
“Contar con calles pavimentadas e iluminación es muestra de desarrollo en la zona rural, acciones que deben ir acompañadas con el apoyo a la producción y a la diversificación de las actividades económicas”, puntualizó.
“El Chino” Zelaya enfatizó que trabajará los siete días de la semana y las 24 horas del día gestionando los recursos necesarios de todos los programas que se tienen a disposición con el fin de bajar recursos y se aprovechen al cien por ciento para abatir el rezago que se mantiene y los ciudadanos de Othón P. Blanco satisfagan las principales necesidades de seguridad, alimentación, salud, educación y vivienda.
“Ahora no estamos solos como antaño, el gobierno del estado es nuestro principal aliado en el cambio que decidimos hace dos años y es por eso que debemos dar continuidad a las acciones, su voto será importante el próximo 01 de julio, pero la participación social en las decisiones de gobierno también será fundamental para salir adelante”, subrayó.
Alentaremos la vocación de cada comunidad y de su gente, así, el turismo, los servicios y el comercio, serán los nuevos motores económicos que habremos de activar para darle un giro a la economía, destacó “El Chino” Zelaya.

Botón volver arriba