Cancun Fc busca el liderato

Cancún, Quintana Roo 26 de Septiembre de 2023.– Con dos triunfos consecutivos en las últimas semanas y la posibilidad de acceder al liderato del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX, Cancún FC visitará a los Toros del Atlético Celaya en el estadio ‘Miguel Alemán Valdés’.

Las Iguanas ya ganaron como visitante y por goleada (1-4) ante Club Atlético La Paz, el 13 de septiembre, que puso fin a una racha sin conocer la victoria en la campaña. Ahora, tendrá la oportunidad de sumar su segundo éxito fuera de Cancún, pero también con la consigna de adueñarse de la posición de honor.

Por ahora, los dirigidos por el profesor, Luis Arce, figuran en el sexto peldaño con 16 unidades, gracias a cinco ganados, un empate, tres derrotas, 16 goles a favor, 11 en contra y una diferencia de +5.

“Celaya es un grande de la división que nos puede poner en serias dificultades, pero nos preparamos muy bien para salir adelante. Seguimos en el camino, construyendo la identidad de Cancún FC”, reconoció Luis Arce.

Los caribeños librarán su cuarto compromiso en Celaya, donde no ha ganado ni empatado, con solamente un gol anotado.

Celaya no gana en casa

En cuatro juegos en el ‘Miguel Alemán Valdés’, los Toros del Atlético Celaya no han ganado hasta el momento, donde acumulan tres empates (1-1 con Tepatitlán y Cimarrones, además de un 0-0 frente al Atlante) y el reciente tropiezo (2-3) ante Mineros de Zacatecas.

Encabezado por el director técnico argentino, Cristian Óscar Paulucci, los guanajuatenses han perdido fuerza en esta campaña, lejos del rol protagónico que los distinguió hasta el semestre pasado.

Con siete puntos, ubicado en la antepenúltima posición, es uno de los cuatro equipos con menos triunfos, apenas uno (1-2) en Tlaxcala, en la séptima fecha.

Botón volver arriba