Se registra @LauraBeristain en Morena, para la presidencia de Playa del Carmen

Chetumal, Q. Roo a 31 de enero de 2018
En la Ciudad de Chetumal, la Diputada Independiente Laura Beristain Navarrete se registró como Precandidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad, ante el Comité Estatal de Morena. Los otros dos precandidatos al mismo cargo son Arturo Castro Duarte y Gustavo Selvas Bonifaz.
Laura Beristain señaló que está lista para contender porque “gobernar es mucho más que cortar listones, tapar baches y cambiar tres focos, gobernar es estar presente con la ciudadanía, hay que trabajar por la justicia social, por la infancia, la juventud, por los hombres y mujeres, y los adultos mayores; todos requieren atención y ser escuchados. Esa será la diferencia, vamos juntos a renovar Playa del Carmen, porque es tiempo de una vida mejor”.


Por último, la precandidata expresó: “todos son bienvenidos a sumarse a la precampaña y a la campaña, a integrarse al equipo ganador que hará la verdadera transformación del municipio, vamos por un gobierno incluyente donde trabajemos juntos para recuperar lo que se ha perdido que es la tranquilidad y la paz.

Botón volver arriba