SECTUR y Roberto Borge acuerdan destinar 140 mdp a QR

Borge sectur

México, D.F; a 7 de abril de 2013.-La Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, firmó con el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, el Convenio de Coordinación en Materia de Otorgamiento de Subsidios 2013, que detonará una inversión conjunta de 140 millones de pesos para el desarrollo del turismo en la entidad.

Durante el acto protocolario, Ruiz Massieu, señaló que con esta firma se consolida el trabajo coordinado entre ambos niveles de gobierno en apoyo del sector.

La titular de SECTUR afirmó que el turismo es un sector prioritario y estratégico para el desarrollo nacional, por lo que el Gobierno Federal trabaja con un claro enfoque de apoyo a esta importante actividad.

Ruiz Massieu destacó que los destinos de Quintana Roo son hoy un referente en materia turística a nivel internacional y gozan de una ubicación geográfica privilegiada.

Señaló que con el trabajo unido de las autoridades de todos los niveles y la iniciativa privada, se impulsará el espíritu emprendedor para fortalecer esta actividad.

Por su parte, el gobernador Roberto Borge Angulo, agradeció el apoyo de las autoridades federales y externó su compromiso de trabajar de manera estrecha con la Secretaría de Turismo en beneficio de la actividad turística de Quintana Roo.

Botón volver arriba