Con doblete de Klinsman Calderón, Cafetaleros de Chiaps vencen 4-3 al Inter Playa

Por Juan Polanco

Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo dice un refrán mexicano que el colombiano Klinsman Calderón cumplió al anotar dos goles con los cuales Cafetaleros de Chiaps vencieron 4-3 al Inter Playa del Carmen.

El delantero campeón de goleó la temporada anterior con Inter Playa, ahora con Cafetaleros de Chiapas mostró su fútbol y causó la derrota de su ex equipo ante su afición en duelo de la jornada cinco del torneo de Apertura celebrado en el estadio Mario Villanueva Madrid.

El partido arrancó en grande, apenas al minuto dos del partido Cafetaleros se adelantó 1-0 con anotación de Luis Alonso; al minuto siete José Sánchez empato el marcador 1-1 para Inter Playa.

Sobre los minutos finales del primer tiempo, al minuto 40 apareció Klinsman Calderón para colocar el 2-1 de Cafetaleros de Chiapas.

En la parte complementaria al minuto 46 Cafetaleros volvió a sorprender y marcaron el 3-1 con el segundo gol del colombiano Klinsman Calderón, llamando la atención con el festejo del gol ante su ex equipo.

Corría el minuto 72 cuando José Guillen anotó el 4-1 de los Cafetaleros de Chiapas. Los playenses se lanzaron con todo al frente y Diego Volanta logró el segundo gol del Inter Playa que en tiempo de alargue consiguió el tercer tanto a cargo de Luis Torres para colocar el marcador definitivo y la victoria de Chiapas 4-3.

Chiapas arruinó el festejo patrio del Inter Playa para sumar tres puntos y llegar a diez colocándose en el sexto lugar general, en tanto los playenses bajaron al decimo tercer lugar en la tabla general del grupo tres.

Botón volver arriba