Huéspedes son detenidos por agredir a personal de hotel en Cancún

 

La Policía Municipal detuvo a dos personas del sexo masculino, quienes dijeron llamarse Juan Carlos y Hugo Arturo, por alteración del orden y lesiones.

Alrededor de las 02:30 horas de hoy, los elementos acudieron al hotel Los Cuates de Cancún, ubicado en la Supermanzana 64, avenida López Portillo, por indicación del número de emergencias 066. Al llegar al lugar se entrevistaron con quien dijo ser el agente de seguridad del centro de hospedaje, el C. J.C.G.O.

El empleado informó que momentos antes le indicó a dos de los huéspedes que de acuerdo a sus políticas no se permitía el ingreso de bebidas embriagantes a las habitaciones, sin embargo los clientes hicieron caso omiso y uno de ellos, le dio un golpe en la cara con el puño, además de un cabezazo, por lo que pidió apoyo de la Policía Municipal.

Los elementos procedieron a entrevistarse con los huéspedes señalados para conocer su versión, no obstante fueron recibidos con insultos y golpes, logrando lesionar a uno de los oficiales, por lo que fueron sometidos y detenidos para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Foto de archivo
Foto de archivo

Botón volver arriba