“Carrera Por Isaac” recolectará fondos para ayudar a rescatista

Cancún, martes 3 de mayo del 2022.- Con el objetivo de ayudar recaudando fondos para el tratamiento del veracruzano avecindando en Cancún, José Isaac Giraldi Martínez, rescatista y voluntario que sufrió una parálisis en el cuerpo debido tras ser diagnosticado con el Síndrome Guillian-Barré, se anunció la disputa de la “Carrera Por Isaac”, misma que se disputará este próximo domingo 8 de mayo en un circuito marcado sobre la avenida Bonampak, teniendo como inicio y meta la entrada del Malecón Tajamar-Cancún.

Isaac, quien por 15 años ha dedicado su vida ayudando a la ciudadanía siendo voluntario de la Cruz Ambar y además, ha participando activamente como rescatistas en varios desastres tanto nacionales como internacionales, fue diagnosticado con el Síndrome Guillian-Barré, por lo que cual ha gastado todos sus ahorros manteniendo su tratamiento.

Por lo que compañeros y entusiastas del deporte están organizado una competencia atlética, convocando a los atletas cancunenses para que participen y apoyen.

La carrera esta programada para iniciar en punto de las siete de la mañana y se correrá en las categorías de 3 y 5 kilómetros, inclusive los participantes podrán correr acompañados de sus mascotas, así lo confirmó Luis Gorocica, organizador, quien anunció que la cuota de recuperación será de 250 pesos por persona.

“Todo lo que se recaude será depositado a la cuenta de Isaac, y una vez que cubran la inscripción deberán comunicarse con nosotros para decirles los detalles de donde podrán asistir para hacerles entrega de su kit de competidores, esta carrera es por una buena causa, por un buen amigo y una persona que ha dedicado su vida a ayudar, es momento de ayudarlo”, indicó Gorocica.

De acuerdo a la organización, se dará más información a través del número de teléfono 9983055815 o a través de la página de Facebook Cruz Amber Estatal Quintana Roo – Comandancia Operativa Sureste.

Botón volver arriba